GINECOLOGÍA

La Ginecología es la rama de la Medicina encargada de las enfermedades del sistema reproductor femenino.

 

La visita oportuna al Ginecólogo resulta vital para la prevención de diversas enfermedades, por lo que se recomienda que acudas dos veces al año para su revisión.

 

DENTRO DE ESTA ÁREA OFRECEMOS PARA TI:

 

         Patología Mamaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         Patología Ginecológica

 

Utero.

 

El útero también denominado "Matriz", es el órgano de la gestación y se encuentra localizado en la pelvis. Las enfermedades uterinas son relativamente frecuentes y sus síntomas más comunes son: sangrado abundante durante la menstruación, sangrado intermitente entre cada ciclo menstrual, sangrado constante, dolor abdominal intenso, etc.

 

Las causas más comunes son: miomas, endometriosis, patología endometrial, quistes y pólipos. Sin embargo si estas enfermedades son detectadas a tiempo el tratamiento suele ser muy sencillo. Para ayudar con este diagnóstico contamos con estudios de consultorio como:

 

+ Ultrasonido transvaginal

+ Histeroscopía

+ Biopsia de endometrio.

 

Además de responder todas tus dudas te daremos opciones de tratamiento siempre de manera individualizada y buscando aquella que sea mejor para ti y para restablecer tu salud. Dentro de las opciones de tratamiento se encuentran:

 

+ Miomectomía

+ Histerectomía total abdominal

+ Histerectomía Laparoscópica

+ Histeroscopía

+ Ablación endometrial

 

Ovarios.

 

Los ovarios son los órganos del sistema reproductor femenino encargados de la producción y secreción de hormonas sexuales y óvulos. Se encuentran ubicados uno a cada lado del útero. Las enfermedades más frecuentes de los ovarios incluyen:

 

+ Quistes

+ Síndrome de ovario poliquístico

+ Cáncer

+ Infertilidad

+ Transtornos hormonales

 

Para realizar el diagnóstico durante tu valoración se puede realizar ultrasonido transvaginal ó pélvico, complementado con estudios de laboratorio, una vez hechos éstos se te darán las opciones para un tratamiento médico y/o quirúrgico (por via abdominal ó cirugía laparoscópica), considerando siempre la mejor opción para la patología que presentes.

 

 

Se refiere al cuidado y prevención del cáncer de mama, es muy importante que te auto explores para poder descubrir algún agente extraño en tus senos. De ser así es importante que acudas de forma inmediata con tu ginecólogo para poder realizar una revisión y descartar cualquier tipo de mal formación.

ELIGE OTRO

DEPARTAMENTO CLÍNICO

Separe su Cita Medica

© Copyright 2017 - 2018 Hospital Guayaquil de Machala

Desarrollado por OfertasD.com

CONTACTO

Bolívar 314 e./ Buenavista y Napoleón Mera

info@hospitalguayaquil.com

Síguenos en nuestras

Redes Sociales